bb9

Cabello de bebé impacta en las redes sociales y lo convierte en rostro de una marca de productos para el pelo

Chanco, la menor de un año, acumula más de 300 mil seguidores en Instagram por su frondosa cabellera y es protagonista de un comercial de champú.

Por Javiera Kessra

Los bebés se caracterizan por provocar ternura en quienes los ven, principalmente cuando se ríen, hacen gestos dulces o, en algunos casos, por inusuales comportamientos que se roban las miradas.

Y si hablamos de situaciones “fuera de lo común”, Chanco, la japonesa de 1 año, sabe de eso.

Y es que la menor ha causado furor en Instagram desde que su madre comenzó a compartir fotos de ella cuando tenía solo unos meses de vida. ¿El motivo? Su pelo creció más de lo normal.

Esta situación llamó la atención de los usuarios, quienes comenzaron a seguir a la pequeña, que hoy ya acumula más de 340 mil seguidores en la red social.

Pero esto no es todo. La frondosa cabellera de Chanco causó tal impacto que Pantene, la reconocida marca de productos capilares, le pidió que fuera rostro de una de sus campañas en Japón, convirtiéndose en su protagonista.

El comercial cuenta la historia de ella, un bebé que nació con mucho cabello, característica que su madre aprovechó para hacer de su hija toda una celebridad en las redes sociales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa