345436

Secretos de famosas: Blake Lively usa mayonesa y las Hadid una toalla con azúcar

Blake Lively, Kim Kardashian, las hermanas Hadid y Scarlett Johansson revelaron algunos tips de belleza que aprendieron de sus madres y que no cambian por nada.

Por Isa Luengo

Tener secretos de belleza es algo común entre las mujeres, sobre todo si se heredan entre generaciones. Es que por lo general, lo que aprendemos de nuestras progenitoras, y que ellas aprendieron de nuestras abuelas, siempre son tips que funcionan y que no cambiamos por nada.

En ese sentido, las celebridades también tienen beauty tips que han aprendido de sus madres. A continuación te contamos los extraños, pero funcionales, secretos de las famosas.

Blake Lively y la mayonesa

lively

La actriz tiene un secreto de belleza con esta salsa amada por muchos, para darle brillo al cabello. “Mi madre me contó este gran truco de belleza: solía ponerse aceite o mayonesa de medios a puntas en su pelo antes de lavarlo”, señaló la actriz.

Kim K y la toalla caliente

kim k

En una entrevista para Allure, Kim Kardashian reveló, junto a su madre, que utiliza una toalla caliente en el rostro para exfoliarlo y abrir los poros.

Scarlett Johansson y el agua

scarlett

La actriz señaló que su madre siempre le decía que debía tomar mucha agua, dormir mucho y nada de cigarros. “Mi madre me animaba mucho a cuidarme, solía llevarme de compras y todo lo que he aprendido de cómo usar el maquillaje se lo debo a ella”, contó.

Hermanas Hadid y la toalla con azúcar

hadid

Yolanda Foster, la madre de las hermanas Hadid, les enseñó a usar una toalla húmeda con azúcar para exfoliar los labios y eliminar la piel muerta de la zona.

¿Serán efectivos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa