girl-2237761_640

¿Cómo modificar la apariencia del rostro sin someterse al bisturí?

La rinomodelación a través de la aplicación de ácido hialurónico es la alternativa no invasiva para quienes quieren hacer algún cambio en su rostro.

Por Francisca Quezada

Aunque las tendencias en cuanto a belleza apuntan al “Body positive”, que se traduce básicamente en aceptar y querer nuestros cuerpos tal cual son. Son muchas las mujeres que  no se sienten cómodas con ciertas zonas de su cuerpo, repercutiendo directamente en su autoestima. 
La buena noticia es que los avances en tratamientos de belleza, hoy permiten que podamos realizar pequeñas modificaciones sin la necesidad de someternos al bisturí. Como ocurre en el caso de la rinoplastía con ácido hialurónico.

Según explica en Biut Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W, este tratamiento “se hace para evitar la cirugía, cuando una persona tiene una fractura nasal, la punta caída o quieren hacer algún cambio en su rostro, pero sin la necesidad de pasar por pabellón, la rinomodelación surge como la mejor alternativa”, explica Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W.

people-2588925_640

No es un secreto que las rinoplastías y procedimientos quirúgicos pueden tener resultados que no son los esperados por el paciente. Una de las ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico es que permite realizar retoques o modificaciones en caso que el paciente lo desee.

“Los resultados son sumamente naturales, la persona no tiene que pasar por un post operatorio, si al paciente no le gusta se puede retocar o modificar, lo que no ocurre con una operación. Aquí nosotros no cortamos nada, no se interviene la estructura ósea de la persona, sino que se arreglan imperfecciones que nos permiten tener un cambio significativo. Es sumamente segura, se hace en una sala de procedimientos con una doctora y con todos los requisitos que necesita el procedimiento”, asegura la especialista.

En cuanto a los cuidados, Rodríguez explica que es necesario evitar la exposición al sol y no exponerse a espacios de calor excesivo. 
Respecto a las contraindicaciones, la directora de la Clínica Estética W comenta que “Si una persona tuviera algún implante metálico podría tener alguna contraindicación, pero eso se evalúa caso a caso con la doctora”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa