*


IMG-4602

Desde mascarillas nutritivas hasta lo último para congelar la grasa corporal: Así se preparan las famosas antes de caminar por la alfombra roja de la Gala de Viña

Conocimos todos los detalles de los tratamientos a los que se sometieron algunos rostros femeninos antes de caminar por la alfombra roja de la Gala de Viña de esta noche.

Por Francisca Quezada

La Gala de Viña es sin duda uno de los eventos de moda más importantes del año. Es por esto que los invitados a desfilar por la alfombra roja no dejan nada al azar y se preparan con bastante tiempo para este día.

A la elección del vestido, las joyas, los zapatos, el peinado y el maquillaje, se suman tratamientos corporales y faciales. Algunas de las invitadas nos revelaron las rutinas a las que se sometieron para lucirse en esta glamorosa noche y te las contamos a continuación.

El secreto de Euge Lemos para que el maquillaje le dure toda la noche

Eugenia tendrá una larga jornada televisiva este viernes, ya que antes de la gala, participará de un programa donde se hará la previa del evento viñamarino. Es así como estará por muchas horas con maquillaje y necesita que se mantenga intacto.

Para esto se realizó en el rostro un tratamiento especial de hidratación intensa con una máscara hidratante con aloe vera y coco.

“No hay que descuidar la piel, ya que para que el maquillaje se vea bonito hay que prepararla. En mi caso, tengo una piel súper delicada, por lo que la especialista decidió aplicar una máscara súper potente en hidratación. Lo genial de este tratamiento es que es muy intensivo para que se vean los resultados muy rápidos, en este caso el viernes y hará que mi maquillaje dure toda la noche sin problema”, comentó Lemos.

Antes de aplicar la máscara es fundamental preparar la piel, proceso que ayudará a eliminar todo exceso de grasa, y como consecuencia no se correrá el maquillaje. “Le realizamos una limpieza facial profunda, trabajando cuidadosamente rostro, cuello y escote. Higienizamos la piel, exfoliamos, utilizamos ácido glicólico y en los casos necesarios se hace desincruztación de puntos negros, milium (granitos blancos que salen alrededor de los ojos) entre otras impurezas. Colocamos ácido glicólico con el que realizamos un peeling cosmetológico. Una vez terminado aquello, hacemos un drenaje linfático facial ya que en el rostro también se acumulan toxinas que envejecen la piel. Terminado aquel proceso se elige la máscara según las necesidades de cada persona”, explicó Marcela Aguirre, Cosmetóloga Senior de Centro Estética Maricel.

UFAI Lifting: la opción Hollywoodense de Belén Hidalgo

Se trata de la última tecnología que causa furor entre las estrellas norteamericanas y Bélen no pudo dejar de probarla. “Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que genera por medio de vibración biomolecular calor profundo un lifting facial con los resultados de una cirugía pero sin pasar por pabellón”, nos comentó Vanessa Rodríguez, directora Clínica de Estética W.

20190221_182201

Actúa en tres niveles: generando una contracción muscular a nivel profundo, estimulando la síntesis de fibroblastos para así generar colágeno y elastina a nivel medio, eliminando líneas de expresión y finas arrugas a nivel superficial, provocando retracción y remodelación del tejido, generando un efecto lifting facial de forma rápida, segura, indolora y sin necesidad de cirugía.

Carmen Gloria Arroyo apostó por el Cooltech

Carmen Gloria Arroyo optó en el rostro por una limpieza facial, pero la jueza en realidad se enfocó en trabajar el cuerpo para lucir espectacular. Partió realizándose cuatro sesiones de drenaje linfático en las piernas para eliminar toxinas, desinflamar y ayudar a disminuir la celulitis.

Carmen Gloria Arroyo apostó por el congelamiento de grasa.

Carmen Gloria Arroyo apostó por el congelamiento de grasa.

Luego probó dos sesiones de un tratamiento desintoxicante corporal, que consta de la aplicación de vendas frías en abdomen, piernas y brazos para reafirmar e hidratar. Los especialistas advierten que lo ideal es hacerse diez sesiones para ver los resultados.

Luego se sometió a una nueva tecnología que permite eliminar la grasa localizada de forma no invasiva e indolora. Se trata de Cooltech.

“Los adipocitos y el tejido graso a diferencia de otros tejidos tienen una alta susceptibilidad al frío y con la tecnología Cooltech es posible una reducción de la grasa localizada y remodelación corporal completa. Congela la grasa en 70 minutos a menos 8 grados destruyéndola en un 40% y eliminándola a través de orina y sudor. En el caso de Carmen Gloria, pudo ver sus efectos en brazos y espalda, reduciendo contorno y logrando una piel más firme y apretada”, contó Maricel Riquelme, Directora de Centro Estética Maricel.

Como detalle final, Carmen Gloria se aplicó, en el mismo centro DHA Bronceado sin sol en cuerpo y rostro. “Este bronceado no daña la piel, está hecho en base a la caña de azúcar, por lo que es muy hidratante, o sea un bronceado saludable que se logra en una sesión de 10 minutos.”, explican en Estetica Maricel.

Otros que le dijeron adiós a la grasa corporal

Nelson Beltrán, “El Colombiano”, quien estará de comentarista de la Gala de Viña, al parecer recibió el dato de su amiga Carmen Gloria Arroyo, ya que en su instagram  lo hemos visto utilizando Cooltech para disminuir la grasa de su espalda.

IMG-4822

Alejandra Valle, quien también caminará por la alfombra roja, fue otra de los rostros femeninos que se tentó con esta tecnología, según nos contaron en el mismo centro de estética. A fines de enero se realizó sesiones de Cooltech en el abdomen, logrando eliminar algunos centímetros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.