Captura de pantalla 2019-02-22 a la(s) 16.44.28

Jugos detox: El secreto de Kel y Tonka para una piel radiante en la gala de Viña

Ambas figuras mostraron en sus cuentas de Instagram cómo bebían jugos de verduras en la previa de la alfombra roja festivalera.

Por Soledad Reyes

Las horas previas a la Gala de Viña no son nada de fáciles. Nervios, últimos detalles y full preparación para caminar por la alfombra roja son la tónica de la jornada.

Kel Calderón y Tonka Tomicic lo saben. Ambas han desfilado antes en la red carpet, y por eso se preocupan de lucir siempre espléndidas, con un secreto que las une: los jugos detox.

vegetable-juices-1725835_640

Si, porque ambas figuras mostraron en sus cuentas de Instagram cómo, en la previa de la Gala, se hidrataban con estos elixir de verduras y vitaminas.

“A mí me encantan los Living Juice. Uno muchas veces con tanta vida social come puras tonteras. Entonces, antes de cada evento importante, como la Gala, trato de tomarlos para no sentirme pesada ese día y también para tener la piel más linda, porque tienen muchos nutrientes”, reveló a Biut Kel.

Sin embargo, aclaró que “no es que tome sólo jugo o sea una dieta. Igual sigo comiendo. Pero sí sirven para que no te salgan granos en la piel o retener tanto líquido”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa