*


alopecia

Nicole Pérez se quebró con testimonio de su hija con alopecia: “No lleguen y compren una peluca a sus hijos”

La ex Mekano se emocionó al escuchar a Isidora, quien compartió cómo ha sido vivir este proceso sin nada de cabello y entregó un importante consejo a otras madres que estén pasando por la misma situación.

Por Soledad Reyes

Hace un tiempo, Nicole Pérez compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hija totalmente calva.

Ahí, la ex Mekano explicó que Isidora sufría de alopecia y cómo poco a poco habían ido asumiendo el tema como familia.
Hoy, la también conocida como Doctora Cahuín visitó el set de Viva la Pipol junto a su retoña, que lució su cabeza tal cual es. Y se emocionó al escucharla.
alopecia

Imagen capturada desde cuenta de Instagram de Nicole Pérez @nicoleperezu

“Fue un proceso, me costó asimilarlo. En un momento me quedaba poco pelo, y me tenía que rapar. Ahí fue ‘ya no tengo pelo’, fue lo más difícil. Me costó salir, no me podía juntar con mis amigos, decía que estaba castigada. Siempre le echaba la culpa a mi mamá, y todos pensaban que era mala mamá. No iba al colegio, hacía exámenes libres. Fue un proceso muy difícil”, dijo la adolescente.
Estas palabras calzaron hondo en su progenitora, quien indicó que “me emociona verla hoy hablando, mostrándose tal cual, una adolescente sin pelo. La adolescencia es súper difícil, y sin pelo más difícil. No lloro porque no tenga pelo o por tristeza, la idea es que la gente no la vea con lástima”.
Y agregó que “uno como mamá piensa que la estás ayudando al no preguntarle, comprarle la peluca, sacarla del colegio, pero no, uno tiene que enfrentarlo. Ella lo aprendió, y yo también. El consejo que les puedo dar a la mamás es que no lleguen y compren una peluca a sus hijos. Eso no es por el miedo de ellos, sino que de uno”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.