palo

Estilista de Paloma Mami revela los secretos para mantener su larga y natural cabellera

'Nadie se lo había tocado, ni siquiera por cortes. Yo soy el único en Chile y en el mundo', confesó Pablo Zelaznog quien además compartió los simples pero efectivos secretos para mantener el cabello de la artista en óptimas condiciones.

Por Javiera Kessra

Paloma Mami es, sin duda,  la artista del momento. Y es que la chilena no solo encanta con su voz, su música y su estilo, sino que también llama la atención por su larga y bien cuidada cabellera. ¿Cómo lo hace para mantenerla saludable?

Pablo Zelaznog, estilista personal y amigo de la cantante, reveló  a Página 7 algunos secretos de Paloma Castillo para cuidar su largo y liso cabello.

“Somos amigos hace tres años con Paloma. Ella siempre dice que soy el hombre con el que perdió la virginidad en su cabello. Porque nadie se lo había tocado, ni siquiera por cortes, yo soy el único en Chile y en el mundo”, confesó el estilista que ha estado a cargo de cuidar los cabellos de otros rostros femeninos como, Adriana Barrientos, Aylén Milla, Daniella Chávez y Fernanda Figueroa, entre otras. 

 

Ver esta publicación en Instagram

PAPI SOY TU ADRENALINA @palomamami and @pablozelaznog . . . Ph: @retrabookpro

Una publicación compartida por Pablo Zelaznog (@pablozelaznog) el

  Además el experto aseguró que la cantante “tiene un cabello 100% natural, no hay extensiones, no hay tintura ni ningún proceso químico muy fuerte”.

Así cuida Paloma Mami su cabello

A continuación Pablo Zelaznog describe los únicos tratamientos que aplica en el cabello de Paloma Castillo para mantenerlo liso, largo y saludable. 

Bótox capilar

Zelaznog, reveló que Paloma realiza este tratamiento tres veces al año, para controlar un poco el volumen.

Hidratación

“Al ser cien porciento un cabello natural, es el único tratamiento que requiere”, aseguró el experto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa