Yazmin

La contundente respuesta de Yazmín Vásquez a críticas por su tonificado cuerpo: “No estoy obsesionada con ser flaca”

La periodista publicó una foto en Instagram mostrando su cuerpo durante el entrenamiento y se llenó de críticas en la red social, por lo que no se quiso quedar callada y le respondió a los 'heaters'.

Por Javiera Kessra

Aunque se suele creer que solo las mujeres de cuerpos curvilíneos son víctimas de críticas frecuentes, lo cierto es que las mujeres delgadas no se salvan de los comentarios mala onda. 

Bien lo sabe Yazmín Vásquez, quien decidió responder a quienes la criticaron por su supuesta “extrema delgadez”, en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde deja ver su tonificada figura haciendo ejercicios.

“No enanches tanto para arriba con musculatura. Versus lo angosto de tus caderas”, “Estás muy flaca”, “Te excedes mucho mostrando tus calugas, no se ve bien para una persona que solo sale en un programa de Tv. Eso le queda bien a un deportista”, “trabaja piernas, están muy flaquitas”,  fueron algunos de los comentarios mala onda que recibió la periodista de 44 años.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí entrenado con mis @rolamoca @rolamocachileoficial … love you @mileidysrolamocachile

Una publicación compartida por yazvazquezp (@yazvazquezp) el

Ante esto, según consignó M360, la conductora de “Milf”, no se quiso quedar callada y salió a defender su figura. “No estoy obsesionada con ser flaca. Quiero estar tonificada y con buena salud. Que sea flaca es otro tema que no tiene que ver con el deporte”, señaló.

Sin embargo, también hubo quienes le enviaron mensajes de apoyo y halagos por su tonificado cuerpo.

“No faltan las envidiosas. Es una delgadez tonificada, se ve saludable y linda”, “La que puede, puede, la que no, te tira mala onda por acá. Te ves muy bien”, “Qué tremendo la cantidad de gente ignorante. Regia, estupenda, me encanta tu estilo”, “¿En serio la critican por esta foto? Yo encuentro que está como quiere”, escribieron algunos usuarios en la fotografía.

El cuerpo perfecto v/s un cuerpo saludable: La opinión de los expertos – Biut.cl

Mujeres extremadamente delgadas o con características que se alejan de la normalidad, son imágenes que se pueden ver habitualmente en la publicidad, pero ¿Cómo afectan a las mujeres este tipo de mensajes? ¿Se puede lograr un “cuerpo perfecto” de manera saludable? Expertos aclaran estos puntos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa