Christell

La contundente respuesta de Christell a quienes le recomiendan bajar de peso: “Estoy sana”

'No me interesa verme saludable, me interesa estarlo y lo estoy', aseguró la cantante nacional que ha sido víctima de ofensivos comentarios por su peso.

Por Javiera Kessra

La tendencia Body Positive ha impulsado a que muchas mujeres se atrevan a mostrar sus cuerpos sin tapujos, sobre todo en redes sociales, donde incluso muchas aprovechan el espacio para manifestarse en contra de los estereotipos de belleza y el “cuerpo perfecto”, mostrando sus imperfecciones como bandera de lucha.

Sin embargo, estas acciones no están libres de críticas. Y bien lo sabe Christell Roríguez, quien tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram se vio envuelta en un gran debate sobre si su contextura respondía a un peso saludable o no.

“Te recomiendo que te realices un chequeo médico por la tiroides y que comiences a realizar actividad física…”, “Esta niña conoce como es la tv y muchas veces no toman en cuenta el talento, sino el físico. Por eso debería bajar de peso, por un tema de imagen televisión y por salud”, “No lo tomes a mal pero no te vez saludable con el sobre peso que tienes”, fueron algunos de los comentarios que recibió Christell.

La cantante, que cuando era pequeña nos hacía bailar con el hit “Mueve el ombligo”, se dio el tiempo de responder cada una de las criticas y recomendaciones que apuntaban a que cuidara su salud.

“Estoy sana (…) y no tengo nada”, aseguró en varias de las respuestas donde además le advertían que podía tener un problema en la tiroide y que debía cuidarte para que la llamaran desde la televisión.

christell

Imagen publicada en Instagram de @christell_oficial

“Me da igual la tele señora. Si me invitan bacán, si no, no. Tengo una vida fuera de las cámaras y estoy SANA”, enfatizó.

Y, a pesar de que no se queda callada y responder a las críticas de su cuerpo, varios usuarios le han “recomendado” bajar de peso por los problemas de salud que esto le puede generar, a lo que ella ha sido enfática en decir que “estoy sana” y aseguró que no le importa verse saludable, sino estarlo: “Bacán, no me interesa verme saludable, me interesa estarlo y lo estoy. Gracias”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa