piel

El casero secreto de belleza de Kate Moss para tener una piel radiante

La modelo de 45 años reveló los tres productos que ocupa para una tez impecable y no creerás lo sencillos que son. ¿Quieres saber cuáles son? Acá te contamos.

Por Javiera Kessra

Mantener una piel radiante es algo con lo que muchos luchan a diario. Esta es la razón que los lleva a buscar incansablemente los tratamientos o productos ideales para mantener un cutis impecable.

Y es que a veces la solución no está en las ofertas que ofrece el mercado, sino en un lugar mucho más asequible: tu casa o en el supermercado. Sí, así es, porque al parecer, el agua, hielo y pepino, , serían la receta perfecta para una tez sin imperfecciones.

Kate

Imagen: Gentileza Freepik.es

Así lo aseguró la modelo, Kate Moss, en una entrevista con The Sunday Telegraph, donde reveló que ocupa estos tres elementos para tener una piel perfecta. Y algo de razón debe tener, ya que siempre que aparece frente a las cámaras, la tez de la mujer luce impecable.

Tips para una piel radiante

“Contra los ojos cansados y el cutis apagado, basta con llenar el lavabo con cubitos de hielo, agua fría y rodajas de pepino”, confesó.

piel

Imagen: Captura instagram @katemossagency

“Después, sumergir la cara el mayor tiempo posible. El efecto es inmediato: la piel se deshincha y los poros se cierran“, contó la mujer de 45 años.

¿Y tú, te animas a probarlo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa