Bertero

Estilista de Mafe Bertero revela todos los detalles detrás de su drástico cambio de look

'Estamos haciendo una reconstrucción desde cero”, contó el profesional que además reveló que 'Mafé' llegó a sus manos con el objetivo de recuperar su cabello.

Por Javiera Kessra

Hace unos días, María Fernanda Bertero irrumpió las redes sociales con un cambio de look. La actriz dejó atrás el cabello corto, y apareció con una larga cabellera, con tonos dorados.

Sin embargo, el objetivo de este “fashion emergency” no solo fue para renovarse, sino para cuidar su cabello. Y para conocer todos los detalles detrás de este asombroso cambio de look, conversamos con su estilista, Pablo González.

Bertero

Imágenes propias, gentileza de @pablozelaznog.

Para realizar una escena de una teleserie, le cortaron su cabello natural y desde ahí que no lo pudo recuperar, así que estamos haciendo una reconstrucción desde cero”, contó a Biut Pablo Zelaznog, como se apoda el estilista en sus redes sociales.

El especialista, que además tiene a su cargo el bienestar del cabello de varias famosas, como la cantante Paloma Mami,  reveló que “Mafe” llegó a sus manos con el objetivo de recuperar su cabello.  

Bertero

Imágenes propias, gentileza de @pablozelaznog.

Por esto el estilista comenzó con un cambio de color, donde mantuvo las tonalidades rubias y complementó con tonalidades más dorados.

“Hicimos una corrección de color, porque tenía un balayage muy mal realizado (…) En la primera sesión, partimos con el color y sacamos los tonos cenizas que tenía, porque ya no son tendencia esta temporada. Ahora lo que está de moda son las tonalidades doradas”, aseguró.

Bertero

Imágenes propias, gentileza de @pablozelaznog.

Para alargar su cabello, Pablo aplicó extensiones, “con la técnica de cortinas con micropinzas, que son cortinas de cabello desmontables que puedes usar y sacar cuando quieras”, dijo. Agregando que esta técnica es perfecta para quienes trabajan con su imagen, “como ella es actriz, debe cambiar de look constantemente”, explicó.

Por último, González aseguró que “estamos buscando con Mafe un cabello sano, saludable, acorde a su edad, con un pelo iluminado pero que no la haga ver tan grande como se veía antes”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa