acné

Kendall Jenner posa desnuda para campaña de marca que combate el acné: “Soy normal, como tú, también tuve acné”

La modelo quiso reflejar su experiencia con el acné en su adolescencia y empatizar con quienes sufren este problema a la piel.

Por Javiera Kessra

Hace poco más de seis meses, Kendall Jenner había anunciado a los cuatro vientos su participación en la campaña de Proactiv, la marca especializada en combatir el acné.

En ese momento, los usuarios criticaron a la modelo por la excesiva publicidad que realizó, lo que no fue un impedimento para su madre, quien manifestó públicamente la admiración hacia su hija.

“Estoy muy orgullosa de mi hija por ser tan valiente y vulnerable. Verte compartir tu historia más cruda para hacer un impacto positivo es testimonio de la increíble mujer que te has convertido”, escribió Kris Jenner en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la matriarca estaba enfocado principalmente en las consecuencias físicas y psicológicas que genera el acné, algo que la fashionista conoce muy de cerca, pues sufrió este problema a la piel en su adolescencia.

Este fue el motivo por el que el ángel de Victoria Secret participó en la campaña, para visibilizar y empatizar con quienes sufren acné y, lógicamente, promocionar la efectivadad de la marca.

acné

Imagen: Captura Instagram @KendallJenner

“Soy Kendall Jenner, soy normal como tú, también tuve acné y te entiendo. Puedes conectar conmigo”, confesó.

Pero esto no fue todo. Ya que, además, la joven aprovechó la instancia para posar completamente desnuda, como una forma de reflejar la vulnerabilidad de esta enfermedad.

“Cuando mi acné estaba en su peor punto, era una estudiante de preparatoria que no quería salir de su casa. Si pruebas Proactiv, no te arrepentirás”, aseguró a sus seguidores.

acné

Imagen: Captura Instagram @KendallJenner

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa