*


dieta

¿En qué consiste la estricta dieta que hizo perder 20 kilos a Beyonce?

La cantante reveló que, tras su embarazo, llegó a pesar casi 100 kilos, por lo que se sometió a un régimen alimenticio y bajó 20 kilos en poco más de un mes. ¿Cómo funciona? La artista y su especialista contaron los detalles.

Por Javiera Kessra

Luego de dar a luz a gemelos, la cantante Beyonce llegó a pesar 98 kilos. Sin embargo, en solo 44 días la cantante logró que la balanza marcara 79 kilos. ¿Cómo lo hizo?

Según contaron en Cosmopolitan, todo fue resultado de una estricta dieta a la que se sometió durante 44 días.

 

La dieta de Beyoncé

Marco Borges, su entrenador, explicó al sitio antes mencionado, que el régimen de Beyonce se trata de una dieta homónima, a base de plantas,  frutas, semillas, batidos, verduras y purés, que evitan ser procesados previamente y que, según su creador, desintoxicaría el organismo si se sigue por al menos 22 días.

La artista confesó que “para poder cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol ¡Y sí, paso hambre! “, aseguró.

dieta

Imagen: Captura Instagram @KendallJenner

La intérprete reveló que se sometió a este desafío porque “ya no soy como antes, cuando ensayaba durante 15 horas seguidas. Ahora tengo hijos y tengo marido. Debo cuidar mi cuerpo. Definitivamente me empujé más lejos de lo que realmente podía (con la dieta). Aprendí una lección muy valiosa: nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez”, aseguró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.