Princesa Alba

La extravagante manicure con que Princesa Alba se lució en los premios Pulsar

La cantante desfiló en su primera alfombra roja con un accesorio que no dejó indiferente a nadie. “Nos demoramos como cinco horas y me pesan cuando uso el celular”, confesó.

Por Javiera Kessra

Anoche se realizaron los premios Pulsar 2019, en donde los artistas de lucieron con sus looks en la alfombra roja y, como siempre, hubo quienes resaltaron sobre el resto.

Este fue el caso de Princesa Alba. La cantante nominada a ‘Artista Revelación’, desfiló por su primera alfombra roja, mostrando un extravagante look con un accesorio que se robó todas las miradas: sus uñas.

Princesa Alba

Gentileza: Agencia UNO.

Pese a que es un detalle que la joven jamás deja de lado y al que le dedica mucho tiempo, en esta ocasión la chilena modeló una manicure que no pasó desapercibida, por sus brillantes y largas cadenas doradas, realizadas por Belén Flores, experta que ya acumula más de 57 mil seguidores en Instagram.

Siempre, para eventos importantes, me hago uñas de este tipo. Para el Lollapalooza me puse 500 cristales Swarovski, y esta vez me hice estas uñas que son cadenas muy largas”, contó a Bíobío.

“Es un trabajo de artesano, nos demoramos como cinco horas, además de las horas que ella estuvo ensamblando estas piezas, entonces es harto trabajo”, añadió.

Princesa Alba

Imagen: Captura Instagram @princesa.alba

Pese a que la artista está acostumbrada a utilizar este tipo de uñas, en esta oportunidad confesó que le incomodaron.

“La verdad es que normalmente no me incomodan las uñas, pero estas sí. No se me enredan entre sí, sino que más bien me pasa cuando uso el celular. No me sacaré las cadenas pero las cortaré para que no queden tan largas”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa