desde insta

Fans de Ariana Grande piden que muestre su look natural: ¿Será el fin del pony tail?

El peluquero de Ariana Grande compartió en Instagram una selfie de la cantante con el pelo corto y rizado y sus seguidores le pidieron dejar atrás la larga y lisa cola de cabello que la caracteriza.

Por Ignacia Romero

Ariana Grande no solo es reconocida por su voz tan especial, sino que también por el característico peinado que luce desde que se hizo famosa. Y tras una foto que publicó su estilista, sus fans le están pidiendo que se deje ver tal cual es y no con el peinado que usa siempre.

Son muy pocas las ocasiones en que Ariana Grande ha mostrado su pelo natural. Esta vez fue Josh Liu, peluquero personal de la estrella, quien mostró la cabellera sin extensiones de la cantante. En la imagen compartida a través del  Instagram personal del “hairstylist”, que se volvió viral en minutos, se ve a Grande con su pelo corto ultra rizado, posando para la foto con un filtro.

Ariana Grande

Imagen: Instagram @thejoshliu

En el post, los fanáticos de Ariana, inundaron los comentarios dejando en claro que estarían felices de verla con ese look más seguido, pidiendo incluso que se presentará con su melena al natural en su gira.

“Josh, convence a esta mujer para que suba al escenario con sus rizos“. “Me muero por ver una linda foto de su cabello natural sin filtro“. “por favor, deshazte del pony tail“. “Que alguien la convenza de dejar su cabello natural“. decían algunos de los comentarios en redes sociales.

A principios de año, la cantante norteamericana, causó revuelvo tras publicar en Twitter, una foto de cuando tenía cinco años, mostrando su pelo completamente rizado. En la publicación, Ariana dice: “Esto es exactamente como luzco sin mis pestañas postizas y cola de caballo”.

Ariana Grande

Imagen recuperada desde Twitter @ArianaGrande

El mismo día, un fan le pidio pruebas para comprobar que tan real es lo que dice, a lo que la cantante de 26 años, compartió el siguiente video:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa