labiales

Labios difuminados: la nueva tendencia coreana que destronará a los populares matte

“Blurred Lip” o “Sassy Lip”, es la tendencia que busca un efecto sutil, desordenado y voluminoso en los labios.

Por Javiera Kessra

Todas quienes se declaran fanáticas del maquillaje, saben que los labiales son un “must have” en cualquier cosmetiquero. Y aunque el mercado ofrece un sinfín de opciones para tus labios, las más entendidas sobre estos temas, saben que los tonos matte, era lo último en tendencia. 

 

 

labiales

Imagen: Gentileza Freepik.es

Sin embargo en Vogue anunciaron la llegada de una nueva forma de destacar tus labios, que promete destronar los colores matte.

Desde Corea del Sur, el “Blurred Lip”, también denominado “Sassy Lip”, es el look que promete ser tendencia, “buscando un estilo más sutil, desordenado y voluminoso en los labios”.

labiales

Imagen: Captura Instagram @claudiu.burca

¿Cómo lograr un “Blurred Lip” perfecto?

En el sitio antes mencionado, explican que la técnica para  lograr un “Blurred Lip” perfecto, consiste en aplicar el color que más te guste en el centro de los labios, concentrándolo en esa zona, para luego difuminarlo hacia los extremos , evitando de esta forma que los labios queden delineados.

Y tú, ¿Te atreves a probarlo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa