Brozing eyes

Brozing eyes: los cinco pasos para lucir esta nueva tendencia en maquillaje

Make up Artist, Lizzy Ossandón, detalla el paso a paso de esta tendencia en maquillaje que suaviza la mirada y los rasgos.

Por Francisca Quezada

El Bronzing Eye es una nueva tendencia de maquillaje ojos efecto ahumado, aclamado por el mundo de la moda y celebrities como Kim Kardashian, JLo, Huda Beauty.

Para la MakeUp Artist, Lizzy Ossandón, esta forma de maquillar los ojos tiene la gran ventaja de suavizar la mirada y los rasgos. Además, explica que “es muy fácil de aplicar, tiene un efecto final de look muy natural, sutil y puede ser usado por personas que tienen en su piel tonos cálidos, fríos y/o neutros”.

Para lograr este efecto ahumado Lizzy recomienda usar los pinceles correctos, los tonos indicados y seguir el siguiente paso a paso.

Brozing eyes

Imagen: Gentileza Make up Artist Lizzy Ossandon

Paso a paso Brozing eyes

1. Aplica prebase en todo el párpado, para que quede como efecto de hoja en blanco y logre además, que la sombra dure por más horas.

2. Utiliza un color de sombra cálido: café, cobrizo o naranjo. Lo importante es que sea más oscuro que el del color de tu piel y utiliza un pincel mediano cónico, aplica por todo el párpado móvil, incluyendo la cuenca y esfumando con movimientos ascendentes hacia la sien, para un efecto más ahumado y natural.

3. Este mismo color lo puedes utilizar como delineador en sombra de las pestañas inferiores con un pincel lápiz para obtener una mayor precisión. Atrévete a hacer un trazo grueso. Verás que seguirá luciendo natural.

4. Luego utiliza un tono cálido más oscuro que el anterior, como color café oscuro para dar una leve profundidad en la mirada. Con un pincel cónico pequeño dibuja una v en el borde externo del ojo. Siempre debes esfumar y que no quede ningún trazo rígido en el ojo. Otra opción, es hacer un delineado en las pestañas superiores con un lápiz café cremoso y esfumarlo.

5. Para finalizar: dar dimensión o amplitud a la mirada. Aplica, con el pincel pequeño cónico, un color satinado como dorado, perla o champán, en el centro del párpado móvil, lagrimal y hueso del ojo. Puedes  usar también tus iluminadores en polvo como sombras. Luego un  poco de máscara de pestañas, delineado color hueso en línea de agua inferior y estarás luciendo un Makeup al puro estilo Hollywood.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa