natural

Reina Letizia no teme mostrar sus canas y sorprende con look natural

La monarca visitó las alas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional y, como siempre, llamó la atención, pero esta vez los ojos se centraron principalmente en su cabello.

Por Javiera Kessra

Cada vez más mujeres se suman a la tendencia de lucir un look natural. Así lo demostró nada más y nada menos que la reina Letizia, quien aprovechó el último día antes de partir sus vacaciones, para dejar en claro que prefiere un cabello sin procesar.

Unos días antes de iniciar su descanso en Mallorca, la monarca visitó las alas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional y, como siempre, llamó la atención, pero esta vez los ojos se centraron principalmente en su cabello.

natural

Imagen: Captura Instagram @grazia_es

Letizia dejó entrever sutilmente sus canas, entre su pelo oscuro. “El baño de color desaparece y la naturalidad resplandece ahí, en forma de pequeños hilitos blancos”, aseguró el sitio español Semana.

Ante esto, varios medios comentaron su aspecto y algunos, aplaudieron la naturalidad de la reina. Sin embargo, el medio antes mencionado, aseveró que no es primera vez que la mujer sorprende con este look, ya que cuando la reina recibió en La Zarzuela a una delegación de la revista Vogue, lo hizo con un mechón blanco.

 

natural

Imagen: Captura Instagram @shoppingstylees

Sin embargo, esto no fue lo único que acaparó la atención de la prensa especializada en moda, que destacó la falda de midi de algodón, con un estampado multicolor de flores. Una prenda que pertenece a la nueva colección de una reconocida marca internacional y que acompañó con una blusa de color rosa palo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa