Tamara Acosta

Los mejores datos de belleza de Tamara Acosta para mantener la piel del rostro radiante y saludable

“Me han preguntado mucho, así que aquí les dejo mis datos para cuidar mi piel”, publicó la actriz chilena en su cuenta de Instagram.

Por Javiera Kessra

Muchos rostros femeninos usan su perfil en Instagram para compartir todo tipo de contenido. Desde opiniones y reflexiones, hasta datos y tips de belleza, es parte de lo que suelen compartir a sus seguidores.

En este contexto, una de las que se sumó a esta tendencia fue Tamara Acosta. La actriz, además de ser reconocida por su capacidad actoral, ha recibido múltiples halagos sobre su rostro, por lo que quiso compartir con sus seguidores los datos para mantener una piel radiante.

Tamara Acosta

Imagen: Captura Instagam @tamaraacostazambra

“Me lo han preguntado mucho, así que aquí les dejo mis datos de cómo cuido mi piel. Lo bueno se comparte”, comentó.

Una de las primeras aclaraciones que la actriz chilena hizo fue que “no fumo, no tomo alcohol, no trasnocho. Hago el esfuerzo diario de tomar dos litros de agua, aunque no siempre lo logro y tomo café, porque no lo puedo dejar”, aclaró.

Por otro lado, aseguró que se atiende en Medsthetik, una clínica enfocada en medicina estética no invasiva, donde se asesora con Mónica Böhmer, quien “hace maravillas y milagros”, según Acosta, y con la doctora Javiera Guarda, quien también “hace unas magias”, indicó.

Además, aseguró que, hace un tiempo, tiene su dermatóloga “estrella”, Claudia Piper, especialista en rejuvenecimiento y embellecimiento. Sin embargo, recomendó realizar una evaluación previa, ya que “cada persona es única y su piel también”.

Tamara Acosta

Imagen: Captura Instagam @tamaraacostazambra

La actriz de “Amor a la Catalán”, también se ha sumado al furor por la  cosmética Coreana. y ya cuenta con sus tiendas favoritas para comprar sus productos favoritos.

“Compro mis productos en ‘Talgui accesories’. Queda en la galería ‘Dos caracoles’, en Providencia’. Ahí, Janette, que estudió en Corea, resuelve todas tus dudas y es muy amable. Otro buen lugar es ‘Arumi’, tienen una gran variedad de marcas. Queda en Patronato. Ambos lugares tienen muy buenos precios”, recomendó.

Por último, Tamara reveló que jamás olvida limpiar su rostro. “Limpio mi carita sagradamente todas las noches y me aplico mañana y noche mis tratamientos”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa