celulitis

La empoderada reflexión de Eliana Albasetti: “Si nos diéramos cuenta que la celulitis es algo normal que todas tenemos, no nos importaría tanto”

'La industria juega y lucra con nuestras inseguridades. La celulitis está en todos lados', aseguró la ex chica reality.

Por Javiera Kessra

Eliana Albasetti ha estado en la palestra estas últimas semanas, luego de que interviniera el rodeo que se realizaba en la comuna de Padre Hurtado para las fiestas patrias, razón por la que posteriormente recibió amenazas de muerte, incluso para su hija.

Sin embargo, lo anterior no ha sido motivo para detener sus publicaciones en redes sociales. Esta vez dio que hablar tras publicar una imagen donde muestra la celulitis de sus piernas, junto a un reflexivo texto que invita a normalizar y aceptarla.

celulitis

Imagen: Captura Instagram @elialbasetti

“Siempre se habla de la celulitis como algo terrible, que ninguna debería tener y hay que hacer hasta lo imposible para eliminarla, cuando 9 de cada 10 mujeres las tenemos, es algo natural y normal”, escribió.

“Es parte de toda esa industria que juega con nuestras inseguridades y que lucra con ellas. Si nos diéramos cuenta que es algo normal que todas tenemos, realmente no nos importaría tanto, pero al vivir rodeadas de imágenes con cuerpos llenos de Photoshop, con pieles casi de plástico que no existen…”, continuó.

“La celulitis está en todos lados y estuvo siempre, no es algo nuevo. Depende de la genética de cada cuerpo, si se ven más o menos”, finalizó.

celulitis

Imagen: Captura Instagram @elialbasetti

El mensaje de la actriz fue aplaudido por sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarle su admiración por mostrarse al natural y por entregar este positivo mensaje sobre aceptar y querer nuestros cuerpos tal cual son.

“Me llena de orgullo que transmitas un mensaje tan positivo como ese”.  “Yo tengo la luna en mi cuerpo, lleno de cráter jajajaj, pero a mis 56 años me siento plena y feliz. ¿Será por qué también me llamo Eliana?”. “Yo amo mis piernotas aunque tenga celulitis. Ese es el punto, amarte tal cual eres”. “El cuerpo es bello, así fuimos enviadas al mundo, chicas, grandes, con celulitis, con pelos. Hay que aceptarse y quererse tal cual somos”. “El cuerpo es visto como materia prima para un negocio lamentablemente lleno de subjetividad. Si no nos respetamos nosotros mismos, ¿cómo vamos a respetar al resto?”, escribieron sus fanáticos en la publicación que ya acumula más de 7 mil “Me gusta”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa