kel calderón

Kel Calderón admite haber retocado digitalmente su rostro: “Antes odiaba mi cara con pecas, hoy cada día las quiero más”

La influencer confesó en su Instagram que odiaba sus pecas pero que ahora pide que no se las saquen al momento de editar sus fotos.

Por Ignacia Romero

Kel Calderón, cuenta con casi un millón y medio de seguidores en su Instagram. Es a través de su cuenta que comparte su vida diaria, y principalmente fotos de sus viajes y los looks que luce cada día y en ocasiones especiales como las semanas de la moda alrededor de mundo.

Y es por las mismas fotos que publica, que Kel ha sido algunas acusada de abusar de los retoques digitales para modificar su apariencia, el caso más recordado fue después de su paso por la gala del Festival de Viña 2019.

kel calderón

Imagen: instagram @k3lcalderon

En esa ocasión Kel recibió muchas críticas por supuestamente retocar las imágenes de su look para la alfombra roja del Festival de Viña, pero no declaró públicamente haber usado photoshop.

Sin embargo, esta vez usó su cuenta de Instagram para contar que algunas veces recurrió al retoque digital para eliminar las pecas de su cara.

“Antes odiaba mi cara con pecas, hoy cada día las quiero más, y trato de no cubrirlas con maquillaje, antes sin siquiera decirlo siempre me las sacaban en las fotos, hoy normalmente pido que me las traten de dejar ¿Quien más se reconcilió con eso que no le gustaba tanto?”, preguntó a sus seguidores.

kel calderón

Imagen: instagram @k3lcalderon

Su publicación ya tiene cientos de comentarios, siendo la gran mayoría de ellos sobre lo linda que se ve y lo difícil que puede ser quererse a sí misma.

Son hermosas tus pecas“, “Costo, pero hoy amo mis pecas… Nos hacen ser únicas”, “Yo también tengo pecas y las amo“, “Lindas tus pecas“, “Te entiendo tanto, odiaba mis pecas y manos grandes…”, “Tienes un rostro hermoso con pecas o sin pecas“, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa