kendall jenner

Kendal Jenner sorprende con radical cambio de look: ¡Ahora es rubia!

La modelo presentó su nuevo cabello rubio en el desfile de Burberry en el marco de la semana de la moda de Londres.

Por Ignacia Romero

Tras no haber participado en la semana de la moda de Nueva York, una de las más importantes alrededor del mundo, la modelo Kendall Jenner, volvió a las pasarelas en el mismo show, pero esta vez en Londres, donde sorprendió con su radical cambio de look, abandonando el clásico cabello oscuro que la caracterizaba.

kendall jenner

Imagen: Instagram @kendalljenner

La joven de 23 años, quien nos tenía acostumbrados a verla en tonos oscuros, estrenó su nueva imagen en el desfile de la nueva colección de Burberry, sorprendiendo a todos con un intenso rubio. 

Su nuevo color rubio hizo dudar a todos de si era una peluca para la pasarela o si había modificado realmente su cabello. Sin embargo, muchos de sus seguidores se fijaron que en la foto que compartió a través de sus historias de Instagram, es posible ver las raíces castañas de su pelo, por lo que confirmaría que se trataría de un tinte de cabello.

kendall jenner

Imagen: Instagram @kendalljenner

Sea cual sea la realidad de su cabellera, el nuevo look  de Kendall sacó aplausos tanto en la pasarela como en redes sociales, enloqueciendo a sus 115 millones de seguidores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa