Michelle

Michelle Carvalho quiere convertirse en modelo XL: “No todo es vestirse bien y lucir flaca, hay que aceptarse y quererse”

'Nos impusieron un patrón del que fui parte y se han metido en el cerebro de la gente para ser aceptada. Hoy eso no existe, hay que ser felicces consigo mismo', aseguró la modelo brasileña.

Por Javiera Kessra

Un problema a la tiroides ha provocado en Michelle Cavalho un aumento de peso y esto, a su vez, un sinfín de críticas a su cuerpo, por lo que la brasileña decidió revelarse y manifestar su molestia ante quienes juzgan su contextura en una entrevista con el diario La Cuarta. 

“No todo es vestirse bien y lucir flaca, es una cuestión de aceptación y de quererse, la idea es tener una actitud positiva. Lo de afuera se arregla con ayuda de especialistas de vestuario y todo lo demás. El problema de que mucha gente no se acepte nace del bullying, se burlan de ti“, sentenció.

Michelle

Imagen: Captura Instaram @mrs_carvalho

A pesar de los comentarios negativos, la ex chica reality aseguró que “para mí no es tema, pese a que sí he recibido mucho acoso y bullying, pero no me ha afectado. Fue bueno pasar por eso para darse cuenta de que hay mucho odio, y entender que hay patrones equivocados de belleza y que es bueno descubrirlos”, aseveró.

En este contexto, la modelo reveló que no ha recibido propuestas de modelaje, “pero estoy a disposición de la marca que se presente y me plantee un proyecto. He pasado de ser muy flaca a mi presente en que estoy del otro lado (…) En mis inicios trabajaba mucho con el cuerpo, debía cumplir un patrón de delgadez de una agencia de modelos porque así querían los clientes, pero de personalidad sigo siendo la misma. Era lo que me tocaba hacer en ese momento”, contó.

El rechazo de algunas pasarelas por su peso, no fue motivo suficiente para dejar de lado lo que le gusta, todo lo contrario, la motivó a querer ser parte del modelaje XL, por eso es enfática al asumir que “hay que trabajar en el modelaje independiente de las críticas (…) La gente se puede sentir identificada en mí, que valores como la autoestima, la confianza y verse bien pueden ir de la mano, independiente del peso, no hay nada de vergüenza”, confesó.

Michelle

Imagen: Captura Instaram @mrs_carvalho

“Me llegan muchos comentarios de gente que se identifica conmigo, con el mensaje de sentirse feliz e identificarse con alguien que tiene un cuerpo diferente. Los cuerpos fitness no son una realidad común y es bueno que puedan ver que hay alguien que es como ellas”, señaló.

Por esto, Carvalho afirmó que “la TV y las revistas impusieron un patrón del que fui parte y se han metido en el cerebro de la gente para ser aceptada. Hoy eso no existe, hay que ser felices consigo mismo, quererse, amarse. Es rico tener familiares y amigos que te apoyen, estar en un lugar saludable de mente”, advirtió.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa