modelo

Ali Tate Cutler es la nueva modelo “plus size” en colaborar con Victoria’s Secret

La modelo de talla 44, Ali Tate, escribió al respecto en su Instagram que está 'muy emocionada de trabajar con una marca que idolatraba de adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para aceptar todos los cuerpos'.

Por Ignacia Romero

Tras un año lleno de polémicas para Victoria’s Secret, la marca ya ha comenzado a adaptarse a cánones de belleza más inclusivos, tras contratar a una nueva modelo XL para una de sus campañas.

El pasado 4 de octubre se anunció la colaboración de las marca británica de lencería Bluebella y Victoria’s Secret, en donde la modelo plus size, Ali Tate Cutler, fue la elegida para modelar la colección.

modelo

Imagen: Instagram @ali_tate_cutler

Este sería uno de los primeros acercamientos de la compañía californiana hacia la ‘inclusión’ en las modelos, a pesar de ya habernos sorprendido por la contratación de la primera modelo trans, Valentina Sampaio.

Ali Tate, es una modelo e influncer de talla 14 (o 44 en Chile), y mide 1.78m.  A través de su Instagram, la joven británica también compartió la noticia, y escribió que está “muy emocionada de trabajar con una marca que idolatraba de adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para aceptar todos los cuerpos”.

modelo

Imagen: Instagram @ali_tate_cutler

En una entrevista con E! News, la maniquí dijo sentirse increíble. “Me siento en la cima del mundo. Nunca esperé ver una imagen mía en la pared junto a estas supermodelos que he estado admirando desde que era una niña”.

Sobre la colaboración de las marcas, y cómo fue su selección, Tate contó que “todo sucedió cuando fui elegida para estar en la campaña de Bluebella en Londres a través de mis agentes en Milk. Todo se desarrolló a partir de ahí y me dijeron que esto iba a estar en la pared en Victoria’s Secret y lo llevarían a sus tiendas insignia“.

modelo

Imagen: Instagram @ali_tate_cutler

A pesar de que no está precisamente contratada por la VS, Tate comenta que lo que más le entusiasma de la colaboración, es que si una niña que se parezca a ella, entra a la tienda y vea una foto de la campaña que protagoniza en la pared, y diga, “‘Oh, wow, es hermosa, es de mi tamaño y no, no necesito cambiar mi talla para ser bella‘, ese es mi mayor sueño con respecto a esta asociación“, declaró la modelo.

“Victoria’s Secret tiene una influencia tan grande y una plataforma tan grande que esto podría ser realmente transformador para mucha gente”, aseguró Ali Tate.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa