daniela kirberg

Daniela Kirberg explica por qué cree que le apareció un ‘juanete’: “Es un trauma de no haberme aceptado, por comprarme zapatos más chicos”

La modelo y animadora siempre bromea con el 'juanete' que tiene en uno de sus pies, pero esta vez confesó que su existencia se debe a una inseguridad de cuando era joven.

Por Ignacia Romero

Cada tarde por el canal TV+, Carola de Moras y Daniela Kirberg abordan en su programa “Cosas de Mujeres”, diversas temáticas de interés femenino con distintos especialistas invitados, con quienes se genera una conversación donde más de una vez las propias animadoras comparten sus propias reflexiones y experiencias.  

Fue en este contexto, y mientras conversaban sobre el impacto del movimiento “body positive” en los cánones de belleza,  que las animadoras revelaron los complejos e inseguridades físicas de su juventud, que con el tiempo lograron superar.

daniela kirberg

Imagen: Instagram @Daniela_Kirberg

Cuando trabajamos juntas con la Carola, hace 20 años, siempre me decían: ‘baja dos kilos‘”, recordó la periodista Daniela Kirberg.

“En el colegio yo era la más fea porque era plana, alta, con poco poto, muy orejona, muy alta, muy flaca. Un desastre (…) Calzaba 40 y me daba vergüenza, entonces me compraba zapatos número 38” (..) Los juanetes es un trauma de no haberme aceptado, por comprarme zapatos más chicos“, agregó.

Mientras que Carola de Moras comentó que su mayor complejo era la altura. “Iba a las fiestas de colegio y no me sacaba a bailar nadie”, recordó.

daniela kirberg

Imagen: Instagram @Daniela_Kirberg

Sin embargo, Daniela, que siempre bromea con su juanete e intenta mostrarlo al aire cada vez que puede, aprovechó la instancia para entregar un potente mensaje de amor propio.

“Lo importante es que nosotras estemos contentas y tengamos el ‘body positive’ en nuestra mente, porque nunca le vamos a dar el gusto a todos”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa