*


Khloé

Khloé Kardashian asegura que su familia la presionó para perder peso: “Tienes que bajar de peso, estás dañando a la marca”

Khloé reveló en un capítulo de su programa, Revenge Body, que sintió presión del 'clan Kardashian' por bajar de peso. 'No es lo que se dice, sino cómo. Duele igual', confesó la rubia.

Por Javiera Kessra

El clan Kardashian lleva años en la televisión, por lo que todos sus seguidores han formado parte de su evolución,  tanto emocional como física.

A pesar de que todas han mostrado impactantes modificaciones, sobre todo en su físico, Khloé, la menor de las tres hermanas tuvo un cambio notoriamente más radical, tras someterse a una intensa dieta y plan nutricional.

Khloé

Imagen: Captura Instagram @revengebody

Sin embargo, lograr un cuerpo delgado no fue fácil. No solo por lo que implica el sacrificio de bajar de peso, si no por la presión que sufrió por parte de su propia familia.

“Me dijeron ‘Khloé, tienes que bajar de peso porque estás dañando la marca’”, contó en un capítulo de la tercera temporada de su programa “Revenge Body”, donde ayuda a personas con sobrepeso.

Khloé

Imagen: Captura Instagram @Khloekardashian

“Soy una fiel creyente en que no es lo que dices sino cómo lo dices (…) Entiendo que venía del lado administrativo de mi familia, pero duele igual”, se sinceró tras compartir su relato en las redes sociales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.