Kylie

Kylie Jenner y las estrías en el embarazo: “No me he librado de ellas. Solo las acepté como un pequeño regalo de Stormi”

La integrante del clan Kardashian aseguró que, tras el embarazo, su cuerpo no volvió a ser el mismo. “Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió, sólo toma tiempo”, aseguró.

Por Javiera Kessra

El cuerpo de la mujer siempre ha sido apuntado con el dedo, sobre todo cuando se trata de celulitis y estrías. Sin embargo, hay muchas mujeres que han querido desafiar los cánones de belleza mostrando estas cicatrices, para normalizarlas.

Aún así, muchas veces creemos, erróneamente, que las celebridades no “sufren” por estas marcas. Sin embargo una de las menores del clan Kardashian desmitificó esta teoría a través de su cuenta de Instagram.

Kylie

Imagen; Captura Stories @KylieJenner

Kylie Jenner le dio la posibilidad a sus seguidores para que le hicieran una ronda de preguntas. En este contexto, una de las interrogantes que le llegaron fue: “¿Tuviste estrías durante el embarazo? Si es así, ¿cómo te deshiciste de ellas?”.

La reciente madre respondió, a través del mismo medio, que tuvo “en mis senos, trasero y muslos”. Además, reveló que, aunque pudo recuperar su figura fácilmente después de su embarazo, su cuerpo no volvió a ser el mismo y aún tiene estrías. “No me he librado de ellas. Solo las acepté como un pequeño regalo de Stormi (su hija)”, respondió Jenner.

Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió, sólo toma tiempo”, profundizó.

Kylie

Imagen; Captura Stories @KylieJenner

Por último, la hermana de Kendall confesó que, a pesar de que le gustaría tener otro hijo, aún no está en sus planes volver a quedar embarazada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa