Michelle Carvalho

Michelle Carvalho y su interés por el modelaje XL: “Estoy viviendo este proceso ahora, pero no voy a estar así el resto de mi vida”

'Yo no dije 'quiero ser modelo XL y voy a engordar para serlo. Si mañana me ven más flaca, es normal'', advirtió la modelo brasileña que sufre de un problema la tiroides.

Por Javiera Kessra

Hace unas semanas, Michelle Carvalho confesó que le gustaría formar parte del modelaje XL, porque “la gente se puede sentir identificada en mí, que valores como la autoestima, la confianza y verse bien pueden ir de la mano, independiente del peso, no hay nada de vergüenza”, aseguró en esta instancia, donde además explicó que “estoy a disposición de la marca que se presente y me plantee un proyecto”. 

Es por esto que Leonor Allende, miss XL y propulsora de este modelaje, la contactó para hacerle una invitación a un certamen de la misma índole. Sin embargo, no obtuvo respuesta de la ex chica reality, algo que no le pareció para nada, ya que aseveró que fue recibido y leído.

Michelle Carvalho

Imagen: Captura Instagram @miss_xl_chile_leonor_allende_

“Si alguien quiere pedir a gritos ‘quiero ser modelo XL, contrátenme’, dime que en realidad no te interesa y te doy las gracias, te pongo un ‘ok’. La encontré demasiado déspota. Creo que lo desaprovechó y por una parte la encuentro bastante inmadura”, sentenció Allende a Intrusos.

Es por esto que conversamos con la influencer, quien anteriormente aseguró no haber visto el mensaje y pidió las disculpas correspondientes, para preguntarle sobre su interés de participar como modelo “plus size”.

“Yo no dije ‘quiero ser modelo XL y voy a engordar para serlo’. Yo tengo un problema en la tiroides y por eso subo y bajo de peso todos los meses”, reveló a Biut en el lanzamiento de Adopt, una nueva marca de perfumes.

Michelle Carvalho

Imagen: Captura Instagram @Michelle Carvalho

“Por eso dije ‘si alguna empresa se siente identificada y me presenta un proyecto que yo puedo reflejar porque estoy viviendo este proceso ahora, okey, pero no voy a estar así el resto de mi vida, porque cualquier persona que come sano y va al gimnasio a quemar más calorías de las que consume, va a bajar de peso y yo estoy entrenando seis veces a la semana, entonces si mañana me ven más flaca, es normal”, continuó.

Respecto a las ofertas laborales, consignó que “me han llegado propuestas, pero no me he sentido identificada para representarlas”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa