Mon Laferte

Mon Laferte se llena de halagos tras compartir foto de sus canas

'¿Por qué a los hombres si le son permitidos los cabellos blancos y a nosotras no?', se preguntó hace un tiempo la cantante a través de su cuenta en Twitter.

Por Ignacia Romero

Hace poco la cantante nacional Mon Laferte nos sorprendió compartiendo una imagen al natural y ni una gota de maquillaje. Y esta vez, para seguir mostrando su naturalidad, sorprendió con otra imagen que sacó aplausos entre sus seguidores.

La artista de 36 años, compartió en su Instagram una linda fotografía donde deja ver las canas de su negro cabello.

canas

Imagen: Instagram @MonLaferte

Sus fanáticos llenaron la publicación en Instagram con mensajes positivos para la cantante: “Perfecta”, “hermosa”,amo tus canas”, “linda” y “bella”, fueron los comentarios que más se repitieron.

canas

Imagen: Instagram @MonLaferte

Sobre sus canas, Mon ya se había referido al respecto, al escribir en su Twitter que “no me voy a teñir el pelo, tengo canas. Así soy y me gustan. Si a usted no le gustan las canas, píntese su cabello. Además siempre me he preguntado, porqué a los hombres si le son permitidos los cabellos blancos y a nosotras no? #elmundocambiabbs”.

Y tú ¿dejarías tus canas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa