Tonka

“Ahora sí. Chao ese rubio feo”: Tonka Tomicic enloqueció las redes sociales con radical cambio de look

'Me aburrí del rubio', confesó la animadora al estrenar su nueva apuesta, que fue aplaudida por usuarios en redes sociales. 'Por fin Tonka con su pelo natural. No más Tonka plateada, flayte y punga', comentaron.

Por Javiera Kessra

No es primera vez que Tonka Tomicic se la juega con un radical cambio de look. Recordemos que a principios de 2019, la conductora sorprendió a todos con un corte pixie que, según confesó en ese minuto, lo tenía en mente hace un buen rato. Unos meses después, dividió las redes sociales tras lucir un intenso rubio platinado, que no dejó a nadie indiferente.

“Te ves realmente horrible”. “Me quedo con la Tonka con pelito oscuro”. “Tonka la embarra con el color de pelo. Tan elegante y de buen gusto que la encontraba, se veía tan bonita con su pelo castaño”, criticaron en esa oportunidad los usuarios.

Tonka

Imagen: Captura Instagram @TonkaTomicicPetric

Por otro lado, su fiel fanaticada aplaudió su atrevida propuesta. “Amo su riesgo, impresionante, te ves guapísima”. “Te ves bien, genial el cambio”. “Regia, estupenda. Cualquier cambio te queda súper bien”. “Me alegro que cambies, que juegues, que experimentes con tu look”, defendieron sus seguidores.

Sin embargo, la animadora volvió a hacerlo aunque al parecer, en esta pasada, le hizo caso a los televidentes, ya que optó por dejar su cabello oscuro.  “Estaba aburrida de ser rubia. Es muy fuerte el cambio y es difícil ser rubia. Quería volver a ser yo”, contó en el matinal ‘Bienvenidos’, donde estrenó su nueva cabellera.

“Bravo, por fin Tonka con su pelo natural, no más Tonka plateada flayte y punga”. “Definitivamente este look te queda genial, te vez mucho más joven”. “Ahora sí, estupenda con su pelo negro”. “Linda Tonka, ahí sí que sí. Chao ese rubio feo”. “Que bueno que volviste con otro color, te veías súper flaite con el otro. Te ves hermosa”, destacaron los cibernéticos.

Tonka

Imagen: Captura Twitter @Bienvenidos13

¿Cómo mantener y cuidar un cabello teñido rubio?

Una de las razones por las que Tomicic aseguró que volvió a su tono “natural” es por lo dificultoso que es mantener un cabello teñido de rubio, pero ¿qué tan complejo es mantener este color cuando no es natural?

Para responder a esta pregunta, hablamos con el estilista, Pablo González, conocido en sus redes sociales como @Pablozelaznog, quien nos reveló los cuidados que debe tener una persona que se tiña el cabello de rubio y cómo mantenerlo en el tiempo. 

En primer lugar, el peluquero de varias famosas, explicó que entre más rubia sea la tonalidad elegida, más mantención necesita.

“Lo más importante es lavar con un shampoo sin sal para que el color tenga más durabilidad, es decir, que te limpie el cabello pero no te deslave el color. Además, una vez a la semana se debe utilizar uno con tonalidades violetas, dejándolo actuar por cinco minutos. También se puede complementar con acondicionadores y tonalizantes del mismo color, ya que el violeta neutraliza el amarillo del cabello, logrando un rubio más brillante, lindo y duradero”, informó el experto.

Por otro lado, el especialista asegura que “una persona con el tono como el de Tonka debe realizarse una mantención o baño de color (tintura sin amoniaco) por lo menos una vez al mes, o máximo cada dos meses, para revitalizar el color”, agregó.

Tonka

Imagen: Captura Instagram @PabloZelaznog

Pero aún hay un paso que es fundamental si quieres un cabello “dorado”. Según Pablo, “lo más importante es la hidratación, ya que para lograr un color claro se necesita una decoloración alta, con intervalos de tres meses entre cada una para no dañar tanto tu cabello y tenerlo sano”, continuó.

También, el estilista confesó que a todas sus clientas que tienen o una cabellera rubia, les “recomienda usar Olaplex, un tratamiento reconstructivo, una vez al mes”, aseguró.

Por último, González reafirmó que con estos pasos se puede mantener un rubio en buen estado. Eso sí, no deben olvidar que, para lograr un tono como el de la animadora, “se debe invertir tiempo y dinero”, exclama el especialista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa