rosa

Vesta Lugg se suma a la “tendencia rosa” e impacta a sus seguidores con llamativo cambio de look

'La Barbie hecha mujer', 'definitivamente el rosa es tu color', 'ya que onda lo mina, me enamoré', fueron algunas de las reacciones que generó su osado cambio de look en redes sociales.

Por Ignacia Romero

Vesta Lugg se encuentra nuevamente de visita por nuestro país para cumplir con algunos compromisos laborales.

Y este fin de semana, sorprendió a todos al presentarse en un evento de una marca de joyería con un look rosa total, literalmente, de pies a cabeza.

rosa

Imagen: Instagram @VestaLugg

En redes sociales, sus seguidores amaron su look y la llenaron de elogios, comparándola incluso con Barbie, y una de las Chicas Superpoderosas.

“La Barbie hecha mujer”, “definitivamente el rosa es tu color“, “ya que onda lo mina, me enamoré”, “que linda, pareces un algodón de azúcar“, “te ves demasiado bella“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Según reveló en una imagen publicada en su Instagram, el cambio de look estuvo en manos  del reconocido estilista, Gonzalo Leonidas.

rosa

Imagen: Instagram @agenciabase.cl

Cuidados del “pelo pink”

Vesta no es la única que se han sumado a la tendencia por el pelo rosa, pues cada vez son más las que optan por este osado color capilar.

De esto conversamos en Biut hace un tiempo con Paulina Hidalgo, dueña de la peluquería Nails Shop center y experta en temas de belleza, quien explicó todos los cuidados que debes tener, en caso que te animes a lucir tu pelo pink y qué hacer para que el tono dure por más tiempo.

En primer lugar, la experta recomienda no lavarlo tan seguido para que no se vaya el color, un shampoo sin sal, ya que, “las sales son las que hacen espuma, es como detergente, mientras más sales, más lava y arrastra”.

Además, recomienda aplicar una crema hidratante o reestructurante y enjuagar con agua tibia o fría. Finalmente, para secar el cabello se debe aplicar un protector térmico, luego un sérum para el brillo y suavidad y, por último, realizarse masajes hidratantes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa