ceci p

Cecilia Bolocco sorprende con renovado cambio de look

La ex Miss Universo sorprendió con un radical corte de pelo en la publicidad de su propia línea, Apology, que será diseñada por ella y comercializada en una tienda de retail.

Por Javiera Kessra

Cecilia Bolocco jamás pasa desapercibida. Y es que la ex Miss universo ha creado un imperio en relación al buen gusto y a la moda, destacándose por dónde sea que pase. Por lo que no cabe duda que, si se somete a algún cambio de look, acapara todas las miradas.

Luego de haber pasado por un difícil proceso tras la enfermedad de su hijo, donde estuvo un buen tiempo desconectada y concentrada en su familia, la mujer volvió a aparecer públicamente y se dejó ver más radiante que nunca.

Cecilia Bolocco

Imagen: Captura Instagram @falabella_cl

La animadora y modelo sorprendió a todos sus seguidores con un renovado cambio de look en la presentación de la nueva colección primavera-verano de su marca de ropa Apology, creada y diseñada por ella y comercializada en Falabella,

En este contexto se le ve posando un traje de dos piezas color blanco, una chaqueta de jeans y un llamativo cambio de look.

Si bien Cecilia mantuvo el tono de su pelo, lo cortó a la altura de los hombros, luciendo el famoso corte bob y mostrándose más sonriente que nunca.

“Le favorece harto ese corte de pelo”. “Regia, preciosa, hermosa”. “Por fin se cortó ese pelo”. “Se ve linda su cara, le cambió totalmente”. “Está bella, lindo estilo y elegante”. “Me encanta su melena así”. “Regia con su nuevo look”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa