domicilio

Belleza a domicilio: conoce algunas aplicaciones para solicitar que te regaloneen donde quiera que estés

A continuación te mostramos algunas aplicaciones que realizan servicios de belleza, bienestar y spa donde, cuando y con quien tú quieras.

Por Javiera Kessra

Maquillaje, depilación, cortes, peinados y/o manicure. Cuando se trata de regalonearnos, no son pocas las veces en que la falta de tiempo y/o las dificultades de traslado, terminan por quitarnos las ganas de fomentar nuestro auto cuidado.

Por esto, nos pareció justo y necesario elaborar una selección de aplicaciones que ofrecen servicios de belleza a domicilio, donde destacan masajes, spa, manicure, y servicios de peluquería, entre otras cosas.

Servicios de belleza a domicilio

Guapa 

domicilio

Aplicación de belleza a domicilio, donde puedes elegir el servicio que quieras, ya que cuentan con maquillaje, peinado, manicure y pestañas. Posteriormente, debes seleecionar al profesional que te guste, el lugar y la fecha. Cuando llegue el momento, tu especialista estará donde hayas agendado la cita para realizarte el servicio escogido. Además, te proponen looks para que te inspires si es que quieres un cambio pero no sabes cuál y realizan promociones todos los meses.

Penelope

domicilo

Esta también es una aplicación de belleza a domicilio, donde además puedes elegir el método de pago y tiene servicios exclusivos para novias y de spa, además de que realizan servicios para eventos especiales, tales como celebraciones de empresas o cumpleaños. Algunas famosas como Nicole Putz y Euge Lemos ya han probado la experiencia. Por otro lado, a través de sus redes sociales puedes conocer diversos tips de expertas sobre todos los servicios de belleza. 

Ameiz

domicilo

Aplicación de servicios de belleza a domicilio que además de los servicios mencionados anteriormente, cuenta con diversas opciones de masaje, bienestar y nutrición, donde puedes elegir incluso una clase de yoga y una asesoría nutricional personalizada. Una vez que solicites el servicio, te contactarán vía mail y un día antes te harán llegar un recordatorio. También, las clientas pueden acceder a los books personales de las profesionales, ya sea para revisar sus trabajos o para inspirarse en más ideas.

¿Qué otras aplicaciones conoces?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa