Captura de pantalla 2019-12-11 a la(s) 16.51.08

Cabello “blanco nórdico”: así es la nueva tendencia capilar inspirada en la princesa Elsa de “Frozen”

El tono es similar al cabello de la princesa Elsa de 'Frozen' y ha sido creado por estilistas reconocidos a nivel mundial, que quisieron llevar el cabello platinado a un nivel más extremo.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Una nueva tendencia capilar ha llegado para hacerte brillar este fin de año. Se trata del cabello “blanco nórdico”, un tono inspirado en la princesa Elsa de la película de Disney “Frozen“, y que ha sido creado por estilistas que quisieron llevar el cabello platinado a un nivel más extremo.

El colorista Daniel Tetreault, advirtió en el sitio de belleza Allure, que el proceso para llegar a este tono es largo así se cumpla con las características de tono de cabello básicas.

“Crear cabello blanco platinado requiere paciencia y consistencia: estos resultados se realizan en sesiones de cinco a ocho horas, dependiendo del punto de partida del cliente y la condición de su melena”, explicó. 

En el mismo sitio, la especialista Nikki Ferrera explicó que lo primero que debes tomar en cuenta para lograr este tono es tu color natural de pelo y tu tono de piel.

“Este color funcionaría mejor en alguien que tiene la piel clara o dorada y un color de cabello que varía desde el marrón claro hasta el rubio más claro. La forma de conseguirlo es elevando el color natural del pelo a lo más claro posible”, explicó. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa