bodypositive

Cathy Mazoyer: “Las mujeres estamos hechas de amor y de hierro”

La actriz recordó un trabajo que realizó hace dos años y aprovechó la instancia para enviar un mensaje a todas las mujeres que le hacen llegar sus historias de sufrimiento personal.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

La actriz Catherine Mazoyer recordó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, una foto que tomó hace dos años atrás la fotógrafa Paula Labra, fundadora de Love Lust.

Este trabajo, según explica, lo realizaron como una forma de romper el canon de belleza asociado a la delgadez del cuerpo y volver a apreciar las curvas, promoviendo el “Body Positive”. 

La actriz mencionó que cuando se tomó la fotografía estaba recién separada y sus hijos eran muy pequeños. “Empezaba una nueva y difícil etapa de mi vida. Hoy miro atrás y agradezco por tanto aprendizaje”, escribió.  

Además, aprovechó la instancia para enviar un mensaje a todas las mujeres que le hacen llegar sus historias de sufrimiento personal:

“Se puede! El dolor y la pena pasa. Las mujeres estamos hechas de amor y de hierro. Hay que aprovechar esos momentos para renacer y volver a brillar”, escribió en la publicación que ya alcanzó más de 10 mil likes y supera los 380 comentarios. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa