peinados

Cinco sencillos peinados para lucir esta noche de Año Nuevo

Te mostramos opciones fáciles de peinados que te ayudarán a lucir diferente esta noche tan esperada.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Los peinados y el maquillaje muchas veces nos pueden quitar demasiado tiempo al prepararnos para una noche especial, especialmente si no somos ‘expertas’ en esto. Sin embargo, existen opciones fáciles que nos pueden ayudar a resaltar y vernos más “arregladas”, sobre todo en esta noche de celebración de Año Nuevo. 

Por eso, acá te mostramos cinco simples y fáciles peinados que Vogue México seleccionó para ti, que te harán lucir espectacular y te tomarán solo un par de minutos.

Cola de caballo con partidura

La clásica cola de caballo es una de las favoritas cuando queremos tomarnos el pelo. Sin embargo, no es tan innovadora. Para evitar eso, puedes crear una variante partiendo tu cabello al lado o al medio, agregando un poco de cera o gel. Esto le dará un toque mucho más trendy y formal a tu peinado.

Pelo con efecto “flip”

Este peinado es similar a la tradicional “mediacola”. Se trata de crear una cola alta, retro, que se caracteriza por sus puntas en curva. Si quieres, puedes añadirle un moño o una cinta para hacerlo más distintivo. 

Semi-recogido con volumen

Para lograr este peinado, solo debes dividir tu melena en dos partes y crear un poco de volumen con un peine por detrás de la sección superior. Luego, tendrás que sujetar la mitad de arriba de tu pelo con un cólet. 

Pinche o traba de lado

Para conseguir este fácil look, solamente debes dividir tu pelo con la partidura de lado y sujetar la sección menos abundante con un broche o traba. Puedes ondular el resto de tu pelo para un toque más sofisticado y si eres de gustos más tradicionales, puedes dejarlo liso.

Cola de caballo con trenza

Recoge tu pelo totalmente hacia atrás, como si fueras a hacer una cola de caballo tradicional. Posteriormente, hazte una trenza clásica por la parte que cuelga detrás. Es un peinado muy fácil de hacer y, pese a que mezcla dos peinados clásicos, te hará lucir un look mucho más innovador.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa