Paloma

Paloma Mami sorprende a sus seguidores con audaz make up en sus ojos

La cantante de 20 años, aplicó sombras de colores diferentes para cada uno de sus ojos, sorprendiendo una vez más por la originalidad de su estilo.

Por Ignacia Romero

Si se trata de imponer nuevas tendencias, la cantante chilena Paloma Mami lleva la delantera. Y es que todo lo que luce en sus redes sociales, saca aplausos entre sus seguidores en las redes sociales.  Y esta vez no fue la excepción.

La cantante publicó una imagen en su Instagram Stories, donde se la ve luciendo un maquillaje con dos mezclas de tonos distintos en cada uno de sus ojos. 


Ver esta publicación en Instagram

Pink and orange La baby está en chile #PalomaMami

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamamipics) el

Paloma actualmente se encuentra promocionando su último sencillo, ‘Mami’, en el cual homenajeó a la ‘diosa del reggaetón’, Ivy Queen.

La cantante de ‘Yo quiero bailar‘, agradeció a la chilena en su Twitter, escribiendo que “Gracias @palomamami Por estos honores!! Felicitaciones por este palo Mami, mami, Mami! Chi Chi Chi le le le!! Siempre marchando conmigo desde cero”, a lo que la cantante chilena de 20 años respondió: ““Gracias a TI!!!!!! Por inspirar a tantas mujeres de esta industria incluyéndomeee!!!! Gracias a ti hay mamis en el genero”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa