señas

Representante de Chile en “World Miss University” sorprende con su interpretación en lenguaje de señas

'Yo considero que la inclusión es mi lema”, dijo Viviana Luco, agregando que “es muy importante que la gente tenga una parte inclusiva”.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Viviana Luco, la representante de nuestro país en el World Miss University 2019, sorprendió con su talento en el concurso internacional. 

La estudiante de fonoaudiología realizó un homenaje a Chile a través del lenguaje de señas, interpretando la canción “Los Momentos” de Eduardo Gatti, interpretado por la cantante chilena Camila Gallardo. 

Viviana, coronada también como Miss Mundo Antofagasta,  ya había adelantado que uno de sus talentos tenía que ver con la inclusión.

“Yo considero que la inclusión es mi lema”, dijo en una entrevista al canal AM, agregando que “es muy importante que la gente tenga una parte inclusiva”.

señas

Imagen: Instagram @viviana.luco

El World Miss University es un concurso internacional de belleza que se celebra anualmente en Seúl, Corea del Sur. El evento se realiza desde 1986 y participan alrededor de 70 mujeres de todas partes del mundo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa