chef

La empoderada reflexión de la chef Fernanda Fuentes: “El amor más importante es el propio”

La chef posó en ropa interior y entregó un potente mensaje sobre el amor propio. 'En la vida tenemos varios amor. El más importante, el amor propio', sentenció.

Por Javiera Kessra

Fernanda Fuentes es una de las Chef que integrará el nuevo programa de Canal 13, MasterChef celebrity, donde diversos rostros televisivos se verán las caras en la cocina.

Sin embargo, sus dotes culinarios no son lo único que la mujer muestra a través de sus redes sociales. Y es que la chilena también aprovechó la estadía en Colombia, donde se encuentra actualmente, para sacarse fotos personales y compartirlas en Instagram, donde ya acumula más de 150 mil seguidores.

chef

Imagen: Instagram @ferfuentescardenas

La chef posó en ropa interior, en una foto en blanco y negro, que publicó en la plataforma con un potente mensaje de amor propio.

“En la vida tenemos varios amores. El primer amor, el amor imposible, el amor de tu vida. Y el más importante, el amor propio”, escribió.

Inmediatamente sus seguidores aplaudieron su reflexión y le enviaron cientos de mensajes postivos. 

chef

Imagen: Instagram @ferfuentescardenas

“Fantástica”. “Hermosa mujer”. “Muy cierto lo que dices”. “Seca y bella”. “Opino igual, quererse una y mil veces”. “Eres mi ídola, como mujer y como profesional”. “Que lindas palabras mi chef”, alabaron sus fanáticos, quienes además le regalaron más de 16 mil “Me gusta”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa