denise rosenthal

Denise Rosenthal comparte el paso a paso para recrear su clásico “make up”

La artista chilena, que se presentará por primera vez como solista en el Festival de Viña del Mar 2020, compartió un tutorial para mostrar cómo incluye diminutos diseños que complementan su maquillaje.

Por Ignacia Romero

La cantante Denise Rosenthal no solo destaca por su talento artístico y carisma, sino que también por su simplicidad y belleza.

Por lo mismo, es que la artista de 29 años es una inspiración para muchas de sus seguidoras, y no solo por su música, ya que sus looks y maquillajes también son dignos de imitar.

Así lo confirmó la artista que se presentará por primera vez como solista en el Festival de Viña del Mar 2020, en su cuenta de Instagram, donde además publicó un detallado tutorial donde muestra cómo se maquilla y plasma pequeños diseños en su rostro.

denise rosenthal

Imagen: Instagram @deniserosenthal

“Ya amores, sé que much@s me han preguntado como me hago los puntitos y/o las florecitas“, reveló Denise, y agrega que “no sé mucho hacer estos videos y me quedo súper largo, jaja pero con amor, espero haber sido útil. Les quieeeereeeeeee”, y finalmente aconseja que si no encuentran el delineador que usó, “se puede hacer también con el final de una travita/horquilla con cualquier delineador del color que quiera”.

Revisa el tutorial de maquillaje a continuación:

Sus fanáticos quedaron felices con este contenido y se lo hicieron saber a través de los comentarios.

Me encantaría atreverme hacerlo igual que tú, te queda maravilloso“, “Me mata tu humildad“, “Que eri linda niss. Con o sin maquillaje tu actitud es única“, “Que buen tutorial!!!”, “Sigue haciendo tutoriales como este porfiiii“, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación que ya suma más de 950 reproducciones y tres mil comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa