*


twitter: happynetcom

Goya 2020: El tratamiento capilar de tres partes que iluminará a las celebs en la red carpet

La 34º edición de los Premios Goya será el próximo sábado, 25 de enero donde la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España premiará a lo mejor.

Por María Ignacia Vivanco

El cine español ya cuenta las horas para celebrar su gran fiesta en Málaga. Este 2020, los Premios Goya tendrán lugar en un enclave único, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la ciudad. Una noche en el que todos los ojos estarán puestos en los ganadores de la noche y en la alfombra roja previa.

Una red carpet por la que desfilarán lo más destacado del panorama audiovisual de España. Y antes de esta cita, muchas celebs son las que ya se están preparando para esta gran cita. Cuidar y arreglar su rostro y su pelo es algo esencial para llegar radiante a esta alfombra roja.

Goya

Imagen: Recuperada de Twitter: @CensoredLovFilm

En esta edición, los productos René Furterer se han unido a la consultora de belleza Lorena Morlote para ser los encargados de crear los looks de las celebrities que paseen por la alfombra roja. Peinados sofisticados que aportarán a su vez, el toque de glamour personal de Lorena a la noche más importante del cine español.

Además, antes de todo, las invitadas recibirán el tratamiento exclusivo que René Furterer ha creado para estos Goya 2020: La Esencia del Cine. Este ritual se divide en tres partes: preparar, lavar y tratar. Todo esto con un diagnóstico preliminar minucioso para ofrecer un cuidado personalizado.

Goya

Imagen: Instagram @lorenamorlotemultiespacio

La primera etapa consiste en una preparación adaptada a cada tipología de cuero cabelludo, con Complexe 5, un auténtico elixir de belleza con poder estimulante o Astera Fresh, para calmar y aliviar los cueros cabelludos sensibles.

La segunda etapa, “lavar”, se realiza con un champú de perfume y textura envolvente enriquecido con activos naturales y adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo.

Finalmente, la tercera etapa, “tratar” con productos altamente concentrados que permiten actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo y el cabello, devolviéndole a cada melena su brillo y fuerza. Todo ello con aceites esenciales 100% naturales y extractos vegetales que potencian todo su poder gracias a la acción del masaje, una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar.

Goya

Imagen: Instagram @lorenamorlotemultiespacio

Para estos Goya, se utilizará concretamente el champú Lumicia, que además de reestructurar, hidratar e iluminar el cabello, aporta un velo de brillo para un acabado luminoso y pulido. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.