mirada-impactante

Tips para conseguir una mirada impactante, por Laura Boettiger

Sigue los consejos de la experta de Make up insiders y consigue que tus ojos tengan más fuerza y que causen impacto.

Por Laura Boettiger

Estoy segura que si aplicas uno o más de estos tips vas a ver una diferencia notoria. Las invito a practicar y a ser sus propias expertas:

1. Sombras

-Opta por colores intermedios a claros para dejar la mirada liviana e iluminada, y por ende más amplia. Si tienes mucho párpado móvil, privilegia colores intermedios.

-También puedes hacer un sombreado suave a ras de las pestañas inferiores para abrir la mirada.

2. Delineador

Con café o negro delinea con cola o cat eye: almendra los ojos y los eleva (efecto lifting, y por ende mirada más despierta).

– Delinear por fuera, a ras de pestañas superiores e inferiores dibujando una línea sutil. Esto le da continuidad a las pestañas, enmarca a mirada y hace que se vea más abierta y definida.

– Y por dentro del ojo (línea de agua) con un color claro, blanco o piel (me gusta más éste último porque se ve más natural) hace que se vea más grande.

3. Iluminador

– Aplica una sombra con destellos o efecto satinado en el lagrimal, arco de la ceja y centro del párpado. Esto dará amplitud a la mirada y le dará un toque más fresco.

4. Máscara de pestañas

– Utiliza siempre máscaras de volumen y alargue, que tenga los dos efectos en una, para darle máximo largo y cuerpo a tus pestañas y así abrir la mirada.

5. Pestañas postizas

– Para una mirada aún más impactante, puedes aplicarte pestañas postizas individuales (mechitas) en la esquina externa del ojo. Se producirá un efecto de “relleno” y mucho volumen en tus pestañas, les dará continuidad y hará que los ojos se vean más levantados. Para un efecto más dramático, te puedes ayudar de las pestañas postizas en cortina.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa