*


maquillake

Trucos para conseguir un maquillaje brillante este Año Nuevo, por Isabel Bruna

Año Nuevo es la excusa perfecta para maquillarnos con 'chipe libre', dando rienda suelta a nuestra creatividad. Descubre estos tips de maquillaje de la experta de Makeup Insiders.

Por Isabel Bruna/ @makeupinsiders

El 31 de diciembre es el día del año donde hay libertad total para maquillarse. Brillos, lentejuelas y esos “excesos” que en otras ocasiones debemos mantener bajo control, están permitidos.

Así que ya sea que celebres el año nuevo en una fiesta o con tus amigos y familia en una casa, te propongo un look para deslumbrar.

Recuerda que como son muchas horas es importante que uses productos apropiados para que te dure.

Paso a paso:

maquillaje1. Limpia, tonifica e hidrata tu piel. Aplica bálsamo de labios

2. Elige una sombra luminosa en crema y aplícala en todo el párpado (móvil y fijo)

3. Elige una sombra metalizada (azul, dorada, plateada, cobriza, etc.) y aplícala dando golpecitos en todo el párpado móvil.

4. Luego usa una sombra mate neutral como café suave o gris claro para difuminar la metalizada.

5. Humedece un pincel de corte diagonal o recto, úntalo en la sombra metalizada y haz un delineado por debajo de las pestañas inferiores logrando un efecto ahumado.

6. Encrespa tus pestañas. Puedes usar pestañas postizas y luego aplica máscara para dar mucho volumen.

7. Si quieres una mirada aún más intensa delinea tus ojos por dentro con un lápiz dorado o plateado (dependiendo del color de sombra metalizada que usaste)

8. Limpia los restos de maquillaje que puedan haber caído.

9. Si tienes un primer de rostro para prolongar la duración aplícalo ahora.
Si no, es el momento de usar la base y corrector.

10.Rubor en crema y encima uno en polvo del mismo tono.

11. No puede faltar el iluminador en la parte alta de los pómulos. Cuida que no sea excesivamente brillante.Elige los mate o levemente satinados.

12. Polvos traslúcidos para fijar. Debes llevarlos contigo para retocarte y eliminar los brillos indeseados durante la noche

13. Para los labios te recomiendo un labial de textura mate. Así dejamos el brillo en los ojos. Recuerda delinearlos previamente para que te dure más.

14. Como paso final usa un fijador de maquillaje y si no tienes aplica agua termal a unos 20 cm. de tu rostro.

Muy feliz 2014! A celebrar y obviamente con un maquillaje top!

—–

Isabel Bruna es una de las dos especialistas en maquillaje del blog Makeup Insiders. Revisa sus otras columnas en Biut aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.