masajes

Masaje de relajación a cuatro manos, por Jennifer Freed

Conoce esta novedosa técnica, que ayudará a calmar tus nervios y relajar tus músculos, en la columna de Jennifer Freed.

Por Jennifer Freed/ @tempusthai

Se acerca fin de año y todos necesitamos hacer un alto para descansar tanto física como psicológicamente. Para poder tener ese minuto de “paz” en nuestras ajetreadas vidas, Tempus Thai ofrece una muy buena opción: Masaje de relajación a cuatro manos.  Esta técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), combina las terapias de masaje, música, relajación y aromaterapia.

En sólo 45 minutos, dos terapeutas trabajan sobre el paciente en forma simultánea, de manera de espejo, esto significa que ambos recorren el cuerpo del paciente frente a frente.

El Masaje a cuatro manos, es capaz de armonizar el sistema nervioso y, a la vez, relajar los músculos del cuerpo de forma suave. Es una coreografía única. Hace que los terapeutas trabajen y cambien de maniobras al mismo tiempo.

Las sesiones ayudan a una mayor relajación, disminuye la tensión, mejora la circulación sanguínea, ayuda al insomnio, a la concentración y a la estimulación de los receptores subcutáneos y musculares. Como siempre en Tempus Thai, cada uno de los masajes va acompañado con el toque de las campanas, aceites esenciales, música y un té especial a la salida, lo que favorece que la mente y el se relaje completamente.

Con el fin de hacer fluir y armonizar la energía, Tempus Thai hace que casi en esa hora de relajo uno se sienta conectado en un verdadero refugio, el cual se relaciona con la espiritualidad de cada persona que se hace partícipe de los Masaje a cuatro manos. Con mucha dedicación y atención personalizada, se puede vivir una experiencia única con estas sesiones de relajación. Cada una de éstas va acompañada con velas y con una climatización que simula el clima tropical de Tailandia.

En Tempus Thai, el masaje a cuatro manos se realiza en todo el cuerpo: cara, pecho, brazos, abdomen, piernas, espalda y cabeza. Es una terapia muy completa  y de seguro nos sentiremos como nuevos.

——

Jennifer Freed, la creadora de Tempus Thai, tiene un magister en la Universidad Nacional de Singapur, y tras recorrer los países del antiguo Siam, decidió compartir la experiencia de los masajes, como se realizan en oriente, como una instancia de relajo necesaria en la vida de las personas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa