vacaciones

Consejos para viajar con lo justo, por Carola Montenegro

Si vas de viaje pero tienes espacio limitado para llevar tu equipaje, sigue los consejos de nuestra personal shopper favorita.

Por Carola Montenegro / @cmontenegrof

Si estas vacaciones saldrás de viaje, y no quieres excederte con el peso de tu equipaje, revisa estos consejos, ideales para cualquier aventurero en ruta.

1. Independiente si el viaje es de trabajo o vacaciones no hagas la maleta a última hora. Una buena táctica para no olvidar nada es hacer una lista de lo que necesitas llevar.

2. Revisa el clima del lugar donde viajarás.

3. Trata de ponerte lo más pesado que necesites llevar para viajar, el abrigo más grueso o las botas que más pesan.

4. Compra un mini-secador. Es muy útil y funcional.

5. Lleva un bolso más pequeño en tu maleta. Uno nunca sabe con qué gangas puedes encontrarte en tu viaje!

6. Trata de hacer más de 3 combinaciones. Por ejemplo: un blazer negro o una chaqueta de cuero la puedes usar con vestidos, pantalones de vestir o blue jeans.

7. Evita las telas que puedan arrugarse fácilmente o muy gruesas y que ocupen mucho espacio.

8. Lleva complementos. Bikini ( si el lugar lo amerita), sombreros, pañuelos, carteras. No olvides llevar accesorios ya que puedes optimizar las tenidas que ya tienes.

9. En cuanto a la carteras y zapatos, lleva una cartera pequeña ( para salir en la noche) y una grande y cómoda para el día. Los zapatos lo mismo; unos cómodos para caminar, y otros con más taco y elegantes para la noche.

10. El maquillaje debes llevar sólo lo imprescindible; artículos que te permitan maquillarte día y noche.

—-

Carola Montenegro es asesora de estilo y personal shopper. Para mayor información sobre ella y su trabajo, revisa su sitio web www.carolamontenegro.cl. En Twitter la puedes encontrar como @cmontenegrof

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa