Monarch concurso

Gana un set anti celulitis con estilo :::CONCURSO CERRADO:::

Por Biut y Agencias

Porque en el nuevo Biut.cl queremos ser bellas sin ver estrellas, tenemos un concurso ideal para esta época del año.

:::CONCURSO CERRADO:::

Las ganadoras son:

Joseline Alejandra Bacigalupo Parra
Poly Vega
Cecilia Bravo Velasco

Nos comunicaremos con ellas mediante mensaje interno de Facebook, ¡atentas! Tienen hasta el viernes 20 de julio para responder y hacer efectivo su premio.

Tenemos 3 kits para regalar de la novedosa línea anticelulitis NO + CELL de Monarch. Cada kit incluye una panty y una bermuda que prometen ayudar a combatir y atenuar la celulitis. Para participar sólo debes comentar esta nota contándonos algún método o secreto de belleza que hayas probado para eliminar la celulitis y cómo te funcionó.

Acerca del premio…

La tecnología de la panty y bermuda NO + CELL está basada en Emana, un hilo inteligente con diversos activos que absorben el calor del cuerpo y lo devuelven en forma de rayos infrarrojos. Estos penetran en la piel y actúan sobre la bioestimulación del metabolismo, dando a la piel “un aspecto joven y sano, reduciendo la celulitis visiblemente y aumentando la resistencia muscular”, según explican representantes de la marca. ¿Cómo obtener resultados? Estos serían visibles en un mes, luego del uso diario continuo durante al menos 6 horas por 30 días. El valor referencial de la panty es de $6.500.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Sólo debes comentar esta nota contándonos algún método o secreto de belleza que hayas intentado para eliminar la celulitis y cómo te funcionó.

¿Ganadoras?

Tendremos tres ganadoras. Cada una se llevará un kit que incluye una panty y una bermuda NO + CELL. Las ganadoras serán notificadas mediante mensaje en Facebook.

¿Sorteo?

El sorteo será realizado el martes 17 de julio de 2012 a las 18 horas.

*Concurso válido en todo Chile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa