CONCURSO DOVE

[CONCURSO CERRADO] Mantén tu belleza intacta con Dove

Por Camila Essus

Lucir una piel perfecta con la luz y calidez de una adolescente ahora es posible con los productos de vitamina E de Dove. Y para que tú seas la primera en comprobar sus efectos, sortearemos 3 packs con jabones y desodorantes con esta nueva fórmula que promete rehidratar 100% la piel.

Jabón líquido y en barra
Mantiene tu piel linda e hidratada. Contiene PH neutro y ¼ de crema humectante combinado con los más delicados agentes de limpieza que a diferencia de los jabones normales, protegen y nutren tu piel. Todo el cuidado que tu piel necesita.

Desodorante Dove original
Con tres veces más vitamina E, 1/4 de crema humectante y nutrientes esenciales, el antitranspirante Dove nutre y protege profundamente la piel de las axilas, dejándolas más suaves y humectadas, para que todas las mujeres puedan lucir sus brazos y disfrutar más. Ideal para pieles delicadas que necesitan cuidado extra, la línea completa se encuentra en formato roll on, aerosol y barra. Disfruta de axilas más lindas ahora con extra vitamina E.

¡Sólo Dove deja tus axilas así de lindas… para poder abrazar la vida!

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Sólo debes comentar en esta nota completando esta frase: Lo mejor y lo peor de mi piel es…

¿Ganadoras?

Tendremos tres ganadoras.

-Gaby CarZu

-Oriana López Serrano

– Katty Molina Olguín

¿Sorteo?

El sorteo se realizará el viernes 31 de agosto de 2012 a las 17 horas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa