color-run-1

[Concurso cerrado] Participa por un kit doble para correr en The Color Run Santiago

Se trata de una entretenida y colorida carrera de 5K que se organiza alrededor del mundo. Gana uno de los kits dobles que nos regaló Glaceau Vitamin Water para ustedes.

Por Andrea Hartung / @jartung

color runEl verano está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que ejercitar el cuerpo en compañía de amigos y con mucho color y diversión. Esa es la invitación de Glaceau Vitamin Water, que te invita a participar junto a una amiga de The color run, una iniciativa que se realiza a nivel mundial y que consiste en correr 5 kilómetros por Santiago.

Lo que diferencia a The color run de otras carreras, es que cada 1 kilómetro los corredores serán “bombardeados” por nubes de polvos de colores.

La carrera se realizará este domingo 10 de noviembre a partir de las 8 horas. El punto de encuentro será el frontis del Costanera Center, y el recorrido avanzará por la avenida Andrés Bello y Santa María, para luego finalizar en el mall.

Glaceau Vitamin Water nos regaló dos kits dobles para que lancemos entre todos nuestros lectores. Si quieres participar, debes seguir las siguientes instrucciones:

Hacer Like a nuestra página de Facebook
Escribir en los comentarios de esta nota por qué quieres participar y etiqueta a la persona que quieres que te acompañe. 

Los resultados se darán a conocer mañana a las 18 horas.

¡Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa