Papas-brava-destacada

[Concurso cerrado] Participa por un exquisito aperitivo para compartir en Bar The Clinic

Cuéntanos en este post cuáles crees que son los peores errores que cometen ellas y ellos en las primeras citas y podrás participar en el sorteo de un contundente picoteo para cuatro personas en Bar The Clinic.

Por Francisca Quezada

Ganadoras: Barbara Casandra, Jocelyn Sandoval y Cata Rojas

Sorteo se realizó a través del sitio Web sortea2.com

 

Este sábado muchas parejas celebrarán el día de los enamorados y para quienes están solteros este contexto amoroso puede convertirse en una muy buena excusa para organizar una cita o conocer a alguien especial.

Para ayudarlos les daremos un pequeño empujoncito y sortearemos la posibilidad de probar las nuevas Patatas American Style del Bar The Clinic, una exclusiva preparación con el nuevo Ketchup Hellmann’s que se suma a la carta de este clásico bar capitalino. El premio incluye además cuatro cervezas para compartir para que así puedan invitar a quienes quieran al encuentro.

Concurso

Patatas American Style del Bar The Clinic

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook y síguenos en Twitter e Instagram.

2. Cuéntanos en este post cuáles crees que son los peores errores que cometen ellas y ellos en las primeras citas.

LO QUE DEBES SABER

1. Se sorteará un vale por dos porciones de Patatas American Style más cuatro cervezas, que será válido para canjear solo en Bar The Clinic de Monjitas (Monjitas 578, Santiago).

2. Las mejores respuestas serán incluidas en una próxima nota de Biut.

NO OLVIDES

1. Agregar tu nombre completo y correo para contactarte. De lo contrario no podrás participar del sorteo.

2. Dejar tu cuenta de Twitter y Facebook para mencionarte en caso de que tu comentario sea elegido para aparecer en una próxima publicación de Biut.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa