perrotón destacada

[Concurso Cerrado] Participa por una inscripción gratuita para la Perrotón Dog Chow

Cuéntanos en este post cuál es tu raza de perros favorita y por qué la prefieres, y podrás participar en el sorteo de una inscripción gratuita para la corrida de perros y un chequeo para tu mascota previo a la competencia.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Ganadora: Donatella Nardiello

Sorteo realizado a través de la página Sortea2.com

Nuestras mascotas son un miembro más de nuestra familia, es por eso que resulta fundamental preocuparnos de su salud, alimentación y bienestar en general. Y como para algunos los perros son unos de nuestros mejores amigos,  no hay nada mejor que entretenernos junto a ellos realizando actividad física.

Un buen panorama para ti y tu perro es la Perrotón Dog Chow 2015 que se realizará en Santiago el domingo 22 de marzo desde las 9:00 horas en el Parque Padre Alberto Hurtado, La Reina. Esta corrida organizada por Purina Dog Chow contará con categorías de 3 km para los más aficionados, y de una caminata de 1.6 km para quienes se inician recientemene en el mundo del running.

Si te interesa ser parte de este evento y demostrar las cualidades deportivas de tu mascota, presta atención a este concurso.

Perrotón Dog Chow

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook y síguenos en Twitter.

2. Comparte en este post cuál es tu raza de perro favorita y por qué la prefieres.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluído del sorteo.

Recuerda que si ganas debes retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa